Descripción

Descripción

En Star Wars Villainous: Revenge at Last, los jugadores eligen a uno de los dos villanos icónicos de la galaxia de Star Wars: Darth Maul o la Capitana Phasma.

Quienes elijan a la Capitana Phasma deberán canalizar la “Ambición” de la líder militar, manteniendo a sus mejores soldados en juego tras una acción de “Desaparecer” para establecer un Oficial de Stormtrooper de la Primera Orden en cada ubicación. Como el despiadado comandante, los jugadores pueden incluso sacrificar aliados para ascender a otros con el efecto “Forjado en la Batalla”.

Los jugadores que asuman el rol de Darth Maul deberán vengarse de los Jedi reclutando a un héroe como aprendiz, fortaleciéndolo y manipulándolo para derrotar a otro héroe en la cima del sector. Darth Maul usará a sus aliados no para derrotar a los héroes, sino para debilitarlos. Al realizar una acción de “Desaparecer”, los jugadores no descartan al héroe, sino que le otorgan una ficha de fuerza de -1.

Este juego independiente también incorpora misiones y reglas específicas para cada villano, incluyendo naves y transportes emblemáticos de toda la galaxia de Star Wars. Los villanos de Star Wars Villainous: Revenge at Last también pueden combinarse con los de Star Wars Villainous: Power of the Dark Side o Star Wars Villainous: Scum and Villainy.

Información adicional

Información adicional

Número de jugadores

2

Número de jugadores desglosado

2

Edad

10+

Duración

50 minutos

Dificultad

Medio

Mecánica

Cartas, Gestión de acciones

Temática

Ciencia Ficción, Cine, Star Wars

Marca

Ravensburger

Idioma

Inglés