Descripción

Descripción

Los jugadores asumen el papel de uno de los herederos del rey, al frente de su propia facción. Aprovecharán su fuerza, astucia y el carisma de sus seguidores para intentar superar a sus rivales.

A través de espías y agentes harán avanzar sus planes. Con máquinas de guerra, fintas y engaños intentarán hacerse con el control de lugares estratégicos. Lejos de los frentes, se envían partidarios a recorrer los antiguos caminos que entrelazan la tierra, buscando aliados, artefactos y lugares de importancia en este antiguo reino semienterrado.

Cada heredero busca en última instancia lo mismo, acumular suficiente influencia y reclamar la Corona del Viejo Rey para sus propios fines.

The Old King’s Crown es un juego de mesa sobre la realeza, los rebeldes y las artimañas. El juego se centra en un juego estratégico de bajo riesgo, con pujas, faroles y gestión de manos. Incluye combinaciones de cartas y creación de motores, poderes de jugador únicos y control de área.

Incluye cuatro facciones distintas para comandar, un mazo de cartas neutrales para reclutar, un enfoque innovador para la gestión de mazos, un modo individual completo y rondas dinámicas que alternan entre revelaciones simultáneas y turnos tácticos precisos.

Información adicional

Información adicional

Número de jugadores

1-4

Número de jugadores desglosado

1, 2, 3, 4

Edad

12+

Duración

120 minutos

Dificultad

Experto

Mecánica

Cartas, Engaño, Gestión de acciones

Temática

Medieval

Marca

Delirium

Idioma

Español